Fundamentos de investigación de mercados

Por: ZIKMUND, William G
Colaborador(es): REYES, María Luisa (tr.) | ALDÁS MANZANO, Joaquín (rev. téc.)
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Thomson 2003Edición: 2Descripción: xix, 456 p. : diagrs., gráficas, tablas ; 25 cmISBN: 8497322355Tema(s): MERCADEO - INVESTIGACIONES | MUESTREO (ESTADÍSTICA) | CUESTIONARIOS - ENCUESTAS | ENTREVISTASClasificación LoC:HF5415.2 Z55 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 Z55 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003103

Contiene: glosarios de símbolos y expresiones e índice analítico \ Apéndice: tablas estadísticas \ Cada capítulo incluye: resumen, términos y conceptos clave, ejercicios de revisión y razonamiento crítico, explorando internet y casos \ Título original: Es

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx