Servicios de calidad al cliente : la cortesía en el trabajo / William B. Martin ; tr. Ivonne Triepillo ; rev. técnica Federico Garcíadealba Cantú

Por: Martin, William B
Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales didácticos de administraciónEditor: México : Trillas Descripción: 82 pISBN: 968-24-3321-5Tema(s): 1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌClasificación CDD: 658.4013 M379s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.4013 M379S (Navegar estantería(Abre debajo)) En tránsito de Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" a Plantel Oriente desde 01/31/2024 01 008139
Libro Libro Plantel Oriente 658.4013 M379S (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 008148

Título original: Quality customer service

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx