Códigos éticos de publicidad y marketing / Hugo Aznar, Miguel Catalán

Por: Aznar, Hugo
Colaborador(es): Catalán, Miguel ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel comunicaciónEditor: Barcelona : Ariel Descripción: 160 pISBN: 84-344-1279-9Tema(s): 1. PUBLICIDAD COMO PROFESION - ETICA PROFESIONAL \ 2. MERCADOTECNIA COMO PROFESION - ETICA PROFESIONAL \ 3. PUBLICISTAS - ETICA PROFESIONALClasificación CDD: 174.9659 A995c
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx