Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastian S. Kresge

Por: Kinnear, Thomas C [autor]
Colaborador(es): Kresge, Sebastian S [autor] | Taylor, James R [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1981Descripción: 740 páginasISBN: 9684511698Tema(s): TÉCNICAS DE MUESTREO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | PROCESOS DE INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 658.83 K55i Clasificación LoC:HF5415.2 | K14
Contenidos:
Introducción Etapas primarias del proceso de investigación Muestreo Medición Experimentación y mercadeo de prueba Información obtenida de los encuestados Etapas finales del proceso de investigación Temas avanzados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Marketing research

Incluye:
Tabla de contenido
Prefacio
Glosario
Apéndice A
Índice de nombres
Índice analítico

Introducción
Etapas primarias del proceso de investigación
Muestreo
Medición
Experimentación y mercadeo de prueba
Información obtenida de los encuestados
Etapas finales del proceso de investigación
Temas avanzados

Material Complementario / Contaduría / (20 002650)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx