Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; tr. de Manuel Ortíz Santaines

Por: Stanton, William J
Colaborador(es): I. Etzel, Michael J. ; coaut. II. Walker, Bruce J. ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill / Interamericana Edición: 14a. edDescripción: xxv, 751 p. + CDISBN: 970-10-3825-8Tema(s): 1. MERCADOTECNIA\ 2. MERCADOS INTERNACIONALES \ 3. COMERCIO INTERNACIONALClasificación CDD: 380.1 S241f
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx