Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Martínez Gay, Mónica Gabriela [traductor] | Garza-Castillón Cantú, Roberto [revisión técnica]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2008Edición: 8a. ediciónDescripción: xxxii, 522 páginas : ilustraciones, fotografías a colorISBN: 9789702611868Títulos uniformes: Marketing. An Introduction Español Tema(s): PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA | ANÁLISIS DE MERCADOS | MERCADOTECNIA -- ESTRATEGIASClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2008
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing Comprensión del mercado y de los consumidores Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente Canales de marketing y administración de la cadena de suministro Venta al detalle y al por mayor Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y marketing directo Extensión del marketing El marketing en la era digital El mercado global Ética de marketing y responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.

Navegando Plantel Cuautitlan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2008 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2012 Marketing HF5415 K6718 2012 Marketing HF5415 K6718 2012 Marketing

Incluye: Glosario (pp.G1-G8)
Incluye: Índice alfabético (pp.I1-I22)

Título original: Marketing. An Introduction.

8

Bibliografía (R1-R22)

Definición de marketing y del proceso de marketing
Comprensión del mercado y de los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
Segmentación, mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente
Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Venta al detalle y al por mayor
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Extensión del marketing
El marketing en la era digital
El mercado global
Ética de marketing y responsabilidad social

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 005477)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (04 005478)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 005492)

Educación Mixta Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (20 001833 , 20 001834)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia (B17-1) / (20 000383)

Plan Flexible / Relaciones Internacionales / Mercadotecnia Internacional (B23-3) / (01 012621, 01 012622)

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotécnia de Servicios (P09-2) / (01 004732, 01 005949, 01 005985, 01 012622)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (03 004998)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 004997)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-2) / (03 007205)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Estrategias de Publicidad (B25-2) / (03 007215)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000503)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (18 000604)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (18 003149)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-x) / (21 001639, 21 001640)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (06 002327) , (06 002822)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (06 002328) , (06 002823)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (12 000338)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 002036)

Educación Mixta / Contaduría / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 001067)

Educación Mixta / Administración / Administracion a la Mercadotecnia (P01-3) / (17 002171)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000367)

Plan Flexible / Contabilidad / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (19 000368)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (19 001196)

Educación Mixta / Contabilidad / Administración de la Mercadotecnia (P01-2) / (19 001195)

Educación Mixta / Contabilidad / Comercio Electrónico (P12-2) / (19 002222)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 003456, 13 003457)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000356)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (22 000357)

Educación Mixta / Admnistración / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000358)

Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000359)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004987)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (08 004996)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005537)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (08 005538)

Material Complementario / (11 010454)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx