Anti-marketing y mercadotecnia de psicología inversa / Indrajit Sinha ; Thomas Foscht ; tr. Susana Olivares Bari

Por: Sinha, Indrajit
Colaborador(es): I. Foscht, Thomas; coaut. II. Olivares Bari, SusanaÌ
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grupo Editorial Patria Descripción: xii, 180 pISBN: 978-970-817-189-2Tema(s): 1. MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.065 S64a
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original : Reverse psychology marketing. The death of traditional marketing and the rise of the new "pull" game Contiene índice analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx