Publicidad. : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett; tr. María Herrero; rev. técnica Marïa de los Angeles Ramos Solano

Por: WELLS, William [autor.]
Colaborador(es): MORIARTY, Sandra [coautor.] | BURNETT, John [coautor.] | HERRERO, María [traducción.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, , 2007Edición: 7a edDescripción: 592p: il. fot. b y n: 28 cmISBN: 970-26-1087-7Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1 W468p Clasificación LoC:HF5813 W4518 2007
Contenidos parciales:
Fundamentos - introducción a la publicidad - el rol de la publicidad en el marketing - publicidad y sociedad.- Planeación y estrategia - cómo funciona la publicidad - la audiencia del consumidor - investigación estratégica - planeación estratégica.- Medios eficaces de publicidad - medios imp´resos y medios fuera de casa - medios de transmición - medios interactivos y alternativos - planeación y compra de medios.- Mensajes publicitarios eficaces el lado creativo y la estrategía del mensaje - copywriting - diseño y producción.- Integración y evaluación - respuesta directa - promoción de ventas, eventos y patrocinios - relaciones públicas - situaciones especiales en publicidad - evaluación de la efectividad.-
Nota de acción: Compra Naro; Factura 156;
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5813 W4518 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 005333
Libro Libro Plantel Oriente 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 01 012921
Libro Libro Plantel Oriente 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 01 012922
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 012213
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 012674
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01 012675
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 W468P (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 01 012676

traducción de : Advertising: principles and practice.

EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX PSICOLOGÍA / PROPAGANDA Y PUBLICIDAD B22 (L?) / (04 005333)

Incluye glosario (p. 557-570)
Incluye notas (p. 575-580)
Incluye índice (p. 581-592)

Fundamentos - introducción a la publicidad - el rol de la publicidad en el marketing - publicidad y sociedad.- Planeación y estrategia - cómo funciona la publicidad - la audiencia del consumidor - investigación estratégica - planeación estratégica.- Medios eficaces de publicidad - medios imp´resos y medios fuera de casa - medios de transmición - medios interactivos y alternativos - planeación y compra de medios.- Mensajes publicitarios eficaces el lado creativo y la estrategía del mensaje - copywriting - diseño y producción.- Integración y evaluación - respuesta directa - promoción de ventas, eventos y patrocinios - relaciones públicas - situaciones especiales en publicidad - evaluación de la efectividad.-

Compra Naro; Factura 156; $345.00.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx