Ética de la comunicación y nuevos retos sociales : códigos y recomendaciones para los medios / Hugo Aznar

Por: Aznar, Hugo
Tipo de material: TextoTextoSeries Papeles de comunicación, 45Editor: Barcelona : Paidós Ibérica Descripción: 319 pISBN: 84-493-1685-5Tema(s): MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS\ \ PERIODISTAS - ÉTICA PROFESIONAL ÌClasificación CDD: 175.9 A52e
Contenidos:
Libertad y autorregulación de la comunicación.- Los códigos éticos de la comunicación.- La responsabilidad de los periodistas.- Bibliografía general.- Catástrofes y tragedias humanitarias.- Comunicación para el desarrollo.- Inmigración, racismo y xenofobi
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Libertad y autorregulación de la comunicación.- Los códigos éticos de la comunicación.- La responsabilidad de los periodistas.- Bibliografía general.- Catástrofes y tragedias humanitarias.- Comunicación para el desarrollo.- Inmigración, racismo y xenofobi

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx