Microsoft C# : lenguaje y aplicaciones / Fco. Javier Ceballos Sierra.
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega , 2005Descripción: xviii, 527 páginas Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medioISBN: 9701510941Tema(s): C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORA)Clasificación LoC:QA76.73C154 | C42Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | QA76.73C154 C42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 000134 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.73C15 C426 2002 El Lenguaje de programacion C# | QA76.73C153 C39 1997 Enciclopedia del lenguaje C | QA76.73C153 J3618 1999 Aprenda y practique C++ | QA76.73C154 C42 Microsoft C# : lenguaje y aplicaciones | QA76.73C154 C42 2008 Microsoft C# : lenguaje y aplicaciones / | QA76.73C154 C42 2008 Microsoft C# : lenguaje y aplicaciones / | QA76.73C154 C42 2008 Microsoft C# : lenguaje y aplicaciones / |
Incluye apéndices (pp. 473-516)
Incluye índice (pp.517-527)
Capitulo 1: Fases en el desarrollo de un programa
Que es un programa
Que es C#
Realización de un programa en C#
Capitulo 2: Fundamentos de C#
Declaración de una variable
Asignar valores
Añadir comentarios
Mostrar datos por la pantalla
Expresiones aritméticas
Expresiones condicionales
Escribir nuestros propios métodos
Capítulo 3: Programación orientada a objetos
Pensar en objetos
Diseño de una clase de objetos
Constructores
Herencia
Capítulo 4: Elementos de lenguaje
Caracteres en C#
Tipos
Literales
Identificadores
Palabras clave
Declaración de constantes simbólicas
Variables
Conversión entre tipos primitivos
Operadores
Prioridad y orden de evaluación
Capitulo 5: Estructura de un programa
Estructura de un programa en C#
Capitulo 6: Clases de uso común
Entrada y salida
¿Donde se ubican las clases que dan soporte?
Carácter fin de fichero
Caracteres r/n
Métodos temáticos
Números aleatorios
Capitulo 7: Sentencias de control
Sentencia if
Anidamiento de sentencias if
Estructura else if
Sentencia switch
Sentencias while
Sentencia do...While
Sentencia for
Sentencia foreach
Sentencia break
Sentencia continue
Sentencia try...catch
Capitulo 8: Matrices
Introducción a las matrices
Matrices numericas unidimensionales
Cadenas de caracteres
Matricesmultidimensionales y de referencias
Capítulo 9: Más sobre métodos
Pasar una matriz como argumento a un método
Método de retorna una matriz
Pasar un argumento de un tipo primitivo
Pasar argumentos en la linea de órdenes
Métodos recursivos
La clase array
Capítulo 10: Trabajar con ficheros
Visión general de los flujos de E/S
Abriendo ficheros para acceso secuencial
Abriendo ficheros para acceso aleatorio
Utilización de disposititvos estándar
Capítulo 11: Aplicaciones con interfaz gráfica
Programando en Windows
Estructura de una aplicación
Diseño de la interfaz gráfica
Manejo de eventos
Entornos de desarrollo integrados
Añadirotros controles
Utilizando Visual Estudio. Net
Capítulo 12: Acceso a una base de datos
SQL
ADO.NET
Ejemplo de acceso a datos
Vincular controles al conjunto de datos
Capítulo 13: C# e internet
¿Qué es internet?
Servicios en internet
Páginas Web
Hojas de estilo
XML
XHTML
Páginas web dinámicas
Aplicaciones con Web con C#
Formularios Web
Aplicaciones Web ASP.NET
Formularios Web construido sin herramientas RAD
Controles de validación
Serviciso Web construidos sin herramientas RAD
Acceso a datos desde formularios Web
Apéndices
A.Ayuda
B. Entornos de desarrollo
C. Códigos de caracteres
D. NET para Linux
No hay comentarios en este titulo.