La Consultoría de empresas : guía para la profesión / publicada con la Dir. de Milan Kubr.

Por: Organización Internacional del Trabajo
Colaborador(es): Kubr, Milan [, editor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa , 2005Edición: 3a. edDescripción: xxiii, 956 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9681859081; 9789681859084Tema(s): ADMINISTRACIÓN INDUSTRIALClasificación LoC:HF5550 | C5518 2005
Contenidos incompletos:
Parte I: La consultoría de empresas en perspectivas Naturaleza y objeto de la consultoría de empresa Amplitud y alcance de los servicios de consultoría La relación consultor-cliente La consultoría y el cambio La consultoría y la cultura El profesionalismo y la ética en la consultoría Parte II: El proceso de consultoría Preparativos Diagnóstico Planificación de la acción Aplicación Aplicación Terminación Parte III: La consultoría en diversas esferas de la gestión La consultoría en la gestión general y estratégica La consultoría en la gestión financiera La consultoría en la gestión de la comercialización y distribución La consultoría en la dirección de la producción La consultoría en la esfera de la administración de los recursos humanos Laconsultoría sobre la Tecnología de la Información La consultoría en la dirección de la pequeña empresa La consultoría en el sector estructurado La consultoría en el sector público La cosnultoría sobre la privatizavión La consultoría relativa al mejoramiento de la productividad y el rendimiento Parte IV: Dirección de una organización de consultoría Planteamiento conceptual de la gestión de la consultoría La estrategia de la organización de consultoría Comercialización de los servicios de consultoría Costos y honorarios Administración del cometido asignado Gestión y garantía de la calidad Control aperacional y financiero Estructura de las empresas consultivas La tecnología de la información en las empresas de consultoría Parte V: Perfeccionamiento de los sonsultores de empresas y la profesión de consultoría Las carrera y la remuneración en la consultoría Capacitación y perfeccionamiento de los consultores Preparación para el futuro Apéndices * Los diez mandamientos del cliente * Ascociación de consultores de empresas en varios países * Códigos profesionales (ejemplos) * Esbozo de un estudio de gestión * Cláusulas del contrato de consultoría * Estudio de un caso de asesoramiento de una pequeña empresa en expansión (Island Paradise Sportwear) * Caso práctico de consultoría de impulsión del proceso (Apex Manufacturing Compañy) * Estudio de un caso de creación de un equipo de directores de categoría superior * La comunicación de persona a persona en la consultoría * Redacción del informe del consultor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5550 C5518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001056
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5550 C5518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001057
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5550 C5518 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 006142

Incluye apéndices (pp. 817-948)
Incluye índice alfabético (pp. 949-956)
Ejemplar dos (04 006141) , es 3a edición (revisado) y es una reimpresión año 2015.

Incluye selección bibliográfica para consultores de empresas (pp.917-948)

Parte I: La consultoría de empresas en perspectivas
Naturaleza y objeto de la consultoría de empresa
Amplitud y alcance de los servicios de consultoría
La relación consultor-cliente
La consultoría y el cambio
La consultoría y la cultura
El profesionalismo y la ética en la consultoría

Parte II: El proceso de consultoría
Preparativos
Diagnóstico
Planificación de la acción
Aplicación
Aplicación
Terminación

Parte III: La consultoría en diversas esferas de la gestión
La consultoría en la gestión general y estratégica
La consultoría en la gestión financiera
La consultoría en la gestión de la comercialización y distribución
La consultoría en la dirección de la producción
La consultoría en la esfera de la administración de los recursos humanos
Laconsultoría sobre la Tecnología de la Información
La consultoría en la dirección de la pequeña empresa
La consultoría en el sector estructurado
La consultoría en el sector público
La cosnultoría sobre la privatizavión
La consultoría relativa al mejoramiento de la productividad y el rendimiento

Parte IV: Dirección de una organización de consultoría
Planteamiento conceptual de la gestión de la consultoría
La estrategia de la organización de consultoría
Comercialización de los servicios de consultoría
Costos y honorarios
Administración del cometido asignado
Gestión y garantía de la calidad
Control aperacional y financiero
Estructura de las empresas consultivas
La tecnología de la información en las empresas de consultoría

Parte V: Perfeccionamiento de los sonsultores de empresas y la profesión de consultoría
Las carrera y la remuneración en la consultoría
Capacitación y perfeccionamiento de los consultores
Preparación para el futuro

Apéndices
* Los diez mandamientos del cliente
* Ascociación de consultores de empresas en varios países
* Códigos profesionales (ejemplos)
* Esbozo de un estudio de gestión
* Cláusulas del contrato de consultoría
* Estudio de un caso de asesoramiento de una pequeña empresa en expansión (Island Paradise Sportwear)
* Caso práctico de consultoría de impulsión del proceso (Apex Manufacturing Compañy)
* Estudio de un caso de creación de un equipo de directores de categoría superior
* La comunicación de persona a persona en la consultoría
* Redacción del informe del consultor

Plan flexible / Administración / Consultoria administrativa (P29) / (04 001056)

Plan flexible / Contaduría / Consultoría administrativa (P30) / (04 001057)

Educación mixta / Administración / Consultoría administrativa (P29) / (04 006141)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx