Mercadotecnia / Richard L. Sandhusen ; traducción Ma. Elena Rosas Sanchez.

Por: Sandhusen, Richard L [, autor.]
Colaborador(es): Rosas Plata Ambrosio Eduardo, , traductor [sustentante]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grupo Patria Cultural : Compañia Editorial Continental , 2002Descripción: xix, 660 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9702402476Títulos uniformes: Marketing. Español. Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | S3518
Contenidos incompletos:
El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales El mercado internacional: fuerzas y oportunidades Asministración y planificación estratégica de la mercadotecnia El entorno de la mercadotecnia El entorno internacional de la mercadotecnia Sistemas de mercadotecnia Los sistemas de información de mercado y la investigación de mercados Investigación de mercado: herramientas y técnicas y técnicas Comportamiento del cliente Mercados organizacionales y comportamiento de compra Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento Medición del potencial del mercado y de las ventas Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios Formulación de estrategias y tácticas de precios Planeación de la promoción indirecta Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas Planeación de la distribución I: estrategia de canales Planeación de la promoción I: promoción indirecta Planeación de la promoción II: Ventas y administración de ventas Planeación de la distribución I: estrategias de canales Planeación de la distribución II: sistemas logísticos La mercadotecnia en internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001250
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 000615
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002640
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 S3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002641

Traducción de: Marketing
Incluye índice general (pp. 651-655)
Incluye índice internacional de mercadotecnia (pp. 656-660)

El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales
El mercado internacional: fuerzas y oportunidades
Asministración y planificación estratégica de la mercadotecnia
El entorno de la mercadotecnia
El entorno internacional de la mercadotecnia
Sistemas de mercadotecnia
Los sistemas de información de mercado y la investigación de mercados
Investigación de mercado: herramientas y técnicas y técnicas
Comportamiento del cliente
Mercados organizacionales y comportamiento de compra
Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento
Medición del potencial del mercado y de las ventas
Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado
Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto
Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios
Formulación de estrategias y tácticas de precios
Planeación de la promoción indirecta
Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas
Planeación de la distribución I: estrategia de canales
Planeación de la promoción I: promoción indirecta
Planeación de la promoción II: Ventas y administración de ventas
Planeación de la distribución I: estrategias de canales
Planeación de la distribución II: sistemas logísticos
La mercadotecnia en internet

Material complementario / (04 000615)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx