Fundamentos de marketing : teoría y experiencia \ Roberto Dvoskin

Por: Dvoskin, Roberto [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoSeries MasterEditor: Buenos Aires, Argentina : Granica , 2004Descripción: 445 páginas ; 23 cmISBN: 9506414491Tema(s): MARKETING -- FUNDAMENTOSClasificación LoC:HF5415 | D988
Contenidos:
La evolución del marketing Marketing de recursos humanos El consumidor Comportamiento del consumidor La demanda Segmentación Segmentación estratégica de las cadenas de supermercados La investigación de mercados La inteligencia comercial y el valor de lo simbólico La estrategia de marketing El producto El co-branding como estrategia para el lanzamiento de nuevos productos Precio Estrategias de fijación de precios del producto cautivo Distribución Category management: su implementación en el sector Comunicación El plan de marketing El marketing del futuro y el futuro del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. 439

La evolución del marketing
Marketing de recursos humanos
El consumidor
Comportamiento del consumidor
La demanda
Segmentación
Segmentación estratégica de las cadenas de supermercados
La investigación de mercados
La inteligencia comercial y el valor de lo simbólico
La estrategia de marketing
El producto
El co-branding como estrategia para el lanzamiento de nuevos productos
Precio Estrategias de fijación de precios del producto cautivo
Distribución
Category management: su implementación en el sector
Comunicación
El plan de marketing
El marketing del futuro y el futuro del marketing

Material Complementario / (04 001265)

Material Complementario / (04 001266)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx