Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; editor Enrique Quintanar Duarte

Por: Malhotra, Naresh K [ , autor ]
Colaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier [ , traductor ] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [ , traductor ] | Quintanar Duarte, Enrique [ , editor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2004Edición: 4a. ediciónDescripción: xxix, 713 páginas ; 27 cmISBN: 9702604915Títulos uniformes: Marketing research: an applied orientation. Español Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación LoC:HF5415.2 | M3518 2004
Contenidos:
Introducción y primeras fases de la investigación de mercados Definición del problema de la investigación de mercado y elaboración del enfoque del problema Preparación del diseño de investigación Investigación exploratoria: datos secundarios Investigación exploratoria: investigación cualitativa Investigación descriptiva: encuesta y observación Investigación casual: experimentación Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas Diseño de cuestionarios y formas Muestreo: diseño y procedimientos Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos Trabajo de campo Preparación de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis Análisis de varianza y covarianza Correlación y regresión Análisis discriminante
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 M3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001355

Título original: Marketing research: an applied orientation.

Introducción y primeras fases de la investigación de mercados
Definición del problema de la investigación de mercado y elaboración del enfoque del problema
Preparación del diseño de investigación
Investigación exploratoria: datos secundarios
Investigación exploratoria: investigación cualitativa
Investigación descriptiva: encuesta y observación
Investigación casual: experimentación
Medición y elaboración de escalas: introducción y escalas comparativas
Diseño de cuestionarios y formas
Muestreo: diseño y procedimientos
Muestreo: determinación del tamaño inicial y final de la muestra
Recopilación, preparación, análisis e informe de los datos
Trabajo de campo
Preparación de los datos
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y verificación de hipótesis
Análisis de varianza y covarianza
Correlación y regresión
Análisis discriminante

Material Complementario / (04 001355)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx