Clientes globales : Claves para conectar con el consumidor en la red / Carlos Jiménez

Por: Jiménez, Carlos [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Profit , 2016Descripción: 158 páginas ; 23 cmISBN: 9788416583560Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACION | MERCADOTECNIA POR INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación LoC: HF5415.1265 | J55
Contenidos:
La evolución de los medios electrónicos Impacto de Internet en el comportamiento del consumidor El nuevo consumidor La empresa en Internet La publicidad en los medios electrónicos Los medios sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye:
Bibliografía (pp. 153-158)

La evolución de los medios electrónicos
Impacto de Internet en el comportamiento del consumidor
El nuevo consumidor
La empresa en Internet
La publicidad en los medios electrónicos
Los medios sociales

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital (P25-1) / Comportamiento del Consumidor / (04 003997)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx