Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines

Por: Lamb, Charles W [ , autor ]
Colaborador(es): Hair, Joseph F [ , autor] | McDaniel, Carl [ , autor] | Ortiz Staines, Manuel [ , traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2006Edición: 8a. ediciónDescripción: xxix, 746 páginas ; 28 cmISBN: 9706865470Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | L3518 2006
Contenidos:
El mundo del marketing Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing El desarrollo de las oportunidades de marketing Toma de decisiones del consumidor Marketing de empresa a empresa La segmentación de mercados y mercados meta Los sistemas de apoyo para la decisiones y la investigación de marketing Decisiones del producto Conceptos de productos Desarrollo y administración de productos Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas Decisiones de distribución Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Ventas al detalle Decisiones de promoción Tecnología impulsada por el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 L3518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001982
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 L3518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001983
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 L3518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001984
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K67618 2013 Fundamentos de marketing HF5415 K67618 2013 Fundamentos de marketing HF5415 L3518 2006 Marketing HF5415 L3518 2006 Marketing HF5415 L3518 2006 Marketing HF5415 L3518 2011 Marketing

Título original: Marketing 8a. edición publicado en inglés

El mundo del marketing
Panorama general del marketing
Planeación estratégica para la ventaja competitiva
Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing
El desarrollo de las oportunidades de marketing
Toma de decisiones del consumidor
Marketing de empresa a empresa
La segmentación de mercados y mercados meta
Los sistemas de apoyo para la decisiones y la investigación de marketing
Decisiones del producto
Conceptos de productos
Desarrollo y administración de productos
Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas
Decisiones de distribución
Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento
Ventas al detalle
Decisiones de promoción
Tecnología impulsada por el marketing

Material Complementario / (04 001982)

Material Complementario / (04 001983)

Material Complementario / (04 001984)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx