Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Kotler, Philip [ , autor ]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [ , autor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [ , traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2007Edición: 11a. ediciónDescripción: xx, 655 páginas ; 27 cmISBN: 9702607701Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MARKETING -- LATINOAMÉRICA | MERCADOTECNIA -- LATINOAMÉRICAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2007
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing Cómo entender el mercado y a los consumidores Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing Ampliación del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 K6718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001985
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 K6718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001986
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 K6718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001987

Título original: Principles of Marketing

Bibliografía: pp. R-1-R-28

Definición de marketing y el proceso de marketing
Cómo entender el mercado y a los consumidores
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
Ampliación del marketing

Material Complementario / (04 001985)

Material Complementario / (04 001986)

Material Complementario / (04 001987)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx