Marketing directo integrado : cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad / Josep Alet

Por: Alet, Josep [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Gestión 2000 , 1994Edición: 2a. ediciónDescripción: 264 p. / 26 cm. : ilustraciones blanco y negro ; 26 cmISBN: 8480880457Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.13 | A54 1994
Contenidos:
Marketing directo: de la masa al cliente personalizado Estrategia y marketing directo Segmentación, listas y bases de datos La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD La oferta Análisis económico y financiero en marketing directo Creatividad Los medios y el marketing directo Campañas por correo Medios impresos Medios electrónicos Telemarketing Test La investigación Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz Servicio al cliente y marketing back-end
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 A54 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002012
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 A54 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002013
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 A54 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002014

1a. edición 1991

Edición ampliada
En portada: "Incluye el L.O.R.T.A.D."

Marketing directo: de la masa al cliente personalizado
Estrategia y marketing directo
Segmentación, listas y bases de datos
La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD
La oferta
Análisis económico y financiero en marketing directo
Creatividad
Los medios y el marketing directo
Campañas por correo
Medios impresos
Medios electrónicos
Telemarketing
Test
La investigación
Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz
Servicio al cliente y marketing back-end

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15) / (04 002012)

Material Complementario / (04 002013)

Material Complementario / (04 002014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx