Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Verania de Parres

Por: Ferrell, O. C [ , autor ]
Colaborador(es): Hartline, Michael D [ , autor ] | Parres, Verania de [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2006Edición: 3a. ediciónDescripción: xx, 628 páginas ; 26 cmISBN: 9706864962Títulos uniformes: Marketing Strategy Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIA -- ESTUDIOS DE CASOSClasificación LoC:HF5415.13 | F4918 2006
Contenidos:
Marketing en la nueva economía Planeación estratégica de marketing Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing Administración de las relaciones con los clientes Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento Estrategia de productos Estrategia de precios Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento Comunicación de marketing integral Implementación y control del marketing Evaluación del impacto financiero del plan de marketing Ética y responsabilidad social del marketing Casos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 F4918 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002015
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 F4918 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002016
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 F4918 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002017
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 F4918 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002018

Título original: Marketing Strategy

Marketing en la nueva economía
Planeación estratégica de marketing
Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing
Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing
Administración de las relaciones con los clientes
Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento
Estrategia de productos
Estrategia de precios
Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento
Comunicación de marketing integral
Implementación y control del marketing
Evaluación del impacto financiero del plan de marketing
Ética y responsabilidad social del marketing
Casos

Plan Flexible / Mercadotecnia / Estrategias de mercadotecnia (P27) / (04 002015)

Material Complementario / (04 002016)

Material Complementario / (04 002017)

Material Complementario / (04 002018)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx