Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

Por: Pérez Romero, Luis Alfonso [ , autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2004Descripción: xxii, 546 páginas ; 22 cmISBN: 9702605415Tema(s): MARKETING -- ASPECTO SOCIAL | PLAN ESTRATÉGICO | COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓNClasificación LoC:HF5414 | P47
Contenidos:
Los fundamentos del marketing social El análisis del marketing social El desarrollo del plan estratégico de marketing social La administración de los programas sociales El futuro del marketing social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5414 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002019
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5414 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 004299
Libro Libro Plantel Oriente HF5414 P47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003257
Libro Libro Plantel Toluca HF5414 P47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 002573

Incluye:
Tabla de contenido
Prefacio
Estructura del libro
Acerca del autor
Agradecimientos
Índice analítico

Bibliografía: pp. 538-543

Los fundamentos del marketing social
El análisis del marketing social
El desarrollo del plan estratégico de marketing social
La administración de los programas sociales
El futuro del marketing social

Material Complementario / (06 003257)

Educación Mixta / Administración / Estratégias comerciales (P17) / (20 002573)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Social y Política (P13) / (04 004299)

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24) / (04 002019)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx