Publicidad / Willian F. Arens, Michael F. Weigold, Christian Arens ; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velazquez Arellano

Por: Arens, William F [ , autor ]
Colaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2008Edición: 7a. ediciónDescripción: xxxii, 573 páginas : fotografías a color ; 27 cmISBN: 9701044746; 9789701044742Títulos uniformes: Contemporary Advertising Español Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5821 | A7418 2000
Contenidos:
Perspectivas de la publicidad ¿Qué es la publicidad en la actualidad? La evolución de la publicidad Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad El alcance de la publicidad de lo local a lo global Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad Mercadotecnia y comportamiento del consumidor Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia Investigación: acopio de información para planear la publicidad Mercadotecnia y planeación de la publicidad descendente Planeación de la estrategia de medios Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comunicaciones Formación de la relación: mercadotecnia directa, ventas personales y promoción Formación de la relación: relaciones públicas Creación de anuncios y comerciales Estrategia creativa y el proceso creativo Ejecución creativa: el arte y el texto Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales El uso de los medios impresos de publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5821 A7418 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002030
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5821 A7418 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002031

Titulo original: Contemporary Advertising

Edición de Aniversario

Perspectivas de la publicidad
¿Qué es la publicidad en la actualidad?
La evolución de la publicidad
Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad
El alcance de la publicidad de lo local a lo global
Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad
Mercadotecnia y comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia
Investigación: acopio de información para planear la publicidad
Mercadotecnia y planeación de la publicidad descendente
Planeación de la estrategia de medios
Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comunicaciones
Formación de la relación: mercadotecnia directa, ventas personales y promoción
Formación de la relación: relaciones públicas
Creación de anuncios y comerciales
Estrategia creativa y el proceso creativo
Ejecución creativa: el arte y el texto
Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales
El uso de los medios impresos de publicidad

Material Complementario / (04 002030)

Material Complementario / (04 002031)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx