Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez

Por: Cámara Ibáñez, Dinosio [ , autor ]
Colaborador(es): Sanz Gómez, María [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson Educación , 2001Descripción: xiv, 283 páginas ; 24 cmISBN: 8420532126Tema(s): VENTAS | VENDEDORES Y ARTE DE VENDER | ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación LoC:HF5415 | C36
Contenidos:
El concepto actual del marketing y de la venta Comunicación - escucha - asertividad y características del buen comunicador Establecer y desarrollar relaciones con los clientes Identificar las necesidades y problemas del cliente El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial Fases de la venta Negociación y tratamiento de objeciones, el acuerdo El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002055
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002056
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002057

Bibliografía: pp. 275276

El concepto actual del marketing y de la venta
Comunicación - escucha - asertividad y características del buen comunicador
Establecer y desarrollar relaciones con los clientes
Identificar las necesidades y problemas del cliente
El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor
El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial
Fases de la venta
Negociación y tratamiento de objeciones, el acuerdo
El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas
El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica

Plan Flexible / Mercadotecnia / Técnicas de Ventas (P24) / (04 002055)

Material Complementario / (04 002056)

Material Complementario / (04 002057)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx