Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja

Por: Palomares Borja, Ricardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega : ESIC , 2018Edición: 2a. ediciónDescripción: 355 páginasISBN: 9786075382203Tema(s): MERCHANDISING | PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTAClasificación LoC:HF5415.165 | P35 2018
Contenidos incompletos:
Introducción al Merchandising Gestión del surtido La arquitectura del establecimiento comercial Gestión estratégica del punto de venta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción al Merchandising
Gestión del surtido
La arquitectura del establecimiento comercial
Gestión estratégica del punto de venta

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27 - 3) / (04 000663)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx