Administración estratégica de marca / Kevin Lane Keller ; traducción Erika Monserrat Jaasso Hernand Borneville

Por: Keller, Kevin Lane [ , autor ]
Colaborador(es): Jasso Hernánd Borneville, Erika Montserrat [ , traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson , 2008Edición: 3a. ediciónDescripción: xxi, 692 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 29 cmISBN: 9789702612841Títulos uniformes: Strategic Brand Management Español Tema(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICAClasificación LoC:HD69.B7 | K4518 2008
Contenidos:
Las marcas y la administración de marca Valor capital de la marca basado en el cliente Posicionamiento de la marca Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para contribuir el valor capital de la marca Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca Medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca Administración de las marcas a través del tiempo Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado
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Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD69.B7 K4518 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002920
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD69.B7 K4518 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002921
Libro Libro Plantel Chalco HD69.B7 K4518 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003477

Título original: Strategic Brand Management

Las marcas y la administración de marca
Valor capital de la marca basado en el cliente
Posicionamiento de la marca
Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital
Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca
Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca
Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para contribuir el valor capital de la marca
Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca
Medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente
Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado
Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca
Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca
Administración de las marcas a través del tiempo
Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado

Plan Flexible / Administración / Planeación Estratégica (P02) / (21 003477)

Material Complementario / (04 002920)

Material Complementario / (04 002921)

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