Ventas : conceptos, planificación y estrategias / William J. Stanton, Richard H. Buskirk, Rosann L. Spiro ; traducción de Alfredo Anton Moreno.

Por: Stanton, William J [autor]
Colaborador(es): Buskirk, Richard H, , 1927- [,coautor.] | Spiro, Rosann L [, coautor.] | Anton Moreno, Alfredo [, traductor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Santafé de Bogotá : McGraw-Hill , 1997Edición: 9a edDescripción: xxv, 536 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9586007030Títulos uniformes: Management of a sales force. Español. Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación LoC:HF5438.25 | S8318 1997
Contenidos incompletos:
Parte 1: Introducción a la administración de un equipo de ventas El ámbito de la administración de un equipo de ventas Administración estratégica de un equipo de ventas Parte II: Organización, selección y contratación de personal, y formación de un equipo de ventas Organización de un equipo de ventas Elaboración del perfil y captación de vendedores Selección de solicitantes Contratación y socialización de os nuevos vendedores Desarrollo y ejecución de un programa de formación en ventas Apéndice A: El proceso de venta personal Parte III: Dirección de las operaciones de un equipo de ventas Motivación de un equipo de ventas Compensación del equipo de ventas Gastos y transporte del equipo de ventas Liderazgo y supervisión de un equipo de ventas La moral del equipo de ventas Parte IV: Planificación de ventas Estimación del potencial de marketing y previsión de las ventas Elaboración de los presupuestos del departamento de ventas Territorios de ventas Cuotas de ventas Parte V: Valoración del rendimiento de ventas Análisis del volumen de ventas Análisis del costo y rentabilidad del marketing Valoración del rendimiento individual de ventas Responsabilidades éticas y legales de los directores de ventas Apéndice B: Carreras en dirección de ventas
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Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5438.25 S8318 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 000269
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5438.25 S8318 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 05 001030

Traducción de : Management of a sales force,
Incluye índice (pp. 529-536)

Parte 1: Introducción a la administración de un equipo de ventas
El ámbito de la administración de un equipo de ventas
Administración estratégica de un equipo de ventas

Parte II: Organización, selección y contratación de personal, y formación de un equipo de ventas
Organización de un equipo de ventas
Elaboración del perfil y captación de vendedores
Selección de solicitantes
Contratación y socialización de os nuevos vendedores
Desarrollo y ejecución de un programa de formación en ventas
Apéndice A: El proceso de venta personal

Parte III: Dirección de las operaciones de un equipo de ventas
Motivación de un equipo de ventas
Compensación del equipo de ventas
Gastos y transporte del equipo de ventas
Liderazgo y supervisión de un equipo de ventas
La moral del equipo de ventas

Parte IV: Planificación de ventas
Estimación del potencial de marketing y previsión de las ventas
Elaboración de los presupuestos del departamento de ventas
Territorios de ventas
Cuotas de ventas

Parte V: Valoración del rendimiento de ventas
Análisis del volumen de ventas
Análisis del costo y rentabilidad del marketing
Valoración del rendimiento individual de ventas
Responsabilidades éticas y legales de los directores de ventas

Apéndice B: Carreras en dirección de ventas

Material complementario / (04 000269)

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