Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual / Ma. Teresa Serafini ; traducción Susana Spiegler y Edit Binaghi
Por: Serafini, María Teresa [, autor]
Colaborador(es): Spiegler, Susana [, autor ] | Binaghi, Edit [, autor ]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
La profesión del estudiante
La lectura
Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos
Diagramas
Memorización
Investigación
Las preguntas, el exámen y la exposición en público
Docente
Cómo organizar la didáctica
El aprendizaje y la motivación para el estudio
La mente como procesador de informaciones
La memoria
La presentación del conocimiento
La comprensión
La resolución de los problemas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB2395 S47 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 05 001172 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB2395 S47 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 05 001173 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB2395 S47 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 05 001174 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB2395 S47 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 05 001991 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB2395 S47 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 05 001992 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2395 S47 1996 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2395 S47 1996 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2395 S47 1996 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2395 S47 1996 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2395 S47 1996 Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual | LB2396 T87 T.2 La tutoria fundamentos y experiencias volumen 2 | LB2805 N425 Reflexiones de/para un director : Lo cotidiano en la dirección de un centro educativo |
Título original: Come si studia.
La profesión del estudiante
La lectura
Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos
Diagramas
Memorización
Investigación
Las preguntas, el exámen y la exposición en público
Docente
Cómo organizar la didáctica
El aprendizaje y la motivación para el estudio
La mente como procesador de informaciones
La memoria
La presentación del conocimiento
La comprensión
La resolución de los problemas
Plan UNAM / Tercer Semestre CCH / Taller de Lectura y Redacción e Iniciación a la Investigación Documental III (1305) / (05 001991 ; 05 001992)
Plan UNAM / Preparatoria Cuarto Año / Orientación Educativa IV (1411) / (05 001172 ; 05 001173)
No hay comentarios en este titulo.