Marketing : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

Por: Arellano Cueva, Rolando [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice Hall , 2016Descripción: xiv, 422 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9701026632Tema(s): MERCADOTECNIA -- AMÉRICA LATINAClasificación LoC:HF5415.12A54 | A74
Contenidos incompletos:
Introducción al marketing Características del mercado latinoamericano Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados La investigación de marketing La mezcla de marketing y el producto La marca y el empaque El precio La comunicación con el público La distribución Las ventas Promoción Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento Estrategias competitivas La aplicaciones del marketing a temas especificos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 000434
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 05 000435
Libro Libro Plantel Centro HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004722
Libro Libro Plantel Centro HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 000331
Libro Libro Plantel Centro HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 004854
Libro Libro Plantel Centro HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 002592
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002681
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.12A54 A74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002682

Incluye: índice, prólogo

Contiene bibliografía (pp.423-424)

Introducción al marketing
Características del mercado latinoamericano
Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados
La investigación de marketing
La mezcla de marketing y el producto
La marca y el empaque
El precio
La comunicación con el público
La distribución
Las ventas
Promoción
Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento
Estrategias competitivas
La aplicaciones del marketing a temas especificos

Material Complementario / (09 004722, 09 004854)

Material complementario / (05 000434)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx