Investigación en mercadotecnia : Sistemas de información y toma de decisiones / Bertram Schoner, Kenneth P. Uhl ; tr. Amanda Vidal Lorandi

Por: SCHONER, Bertram
Colaborador(es): Uhl, Kenneth P., coaut. II. Vidal Lorandi, Amanda, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa Edición: 2Descripción: 625 pISBN: 968-18-0965-3Tema(s): 1. INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 S23
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.2 S23 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002313

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx