Fundamentos de marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson; tr. Pilar Mascaro

Por: HOFFMAN, K. Douglas
Colaborador(es): Bateson, John E. G., coaut. II. Mascaro, Pilar, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson Edición: 2Descripción: XXI, 569 pISBN: 970-686-202-1Tema(s): 1. INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD9980.5 H6418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx