Marketing Estratégico / Orville C. Walker, Jr., Harper W. Baoyd, Jr., John Mullins, Jean-Claude Larréché; tr., Enrique Palos Baez

Por: WALKER, Orville C
Colaborador(es): I. WALKER, Orville C. Jr., coaut. II. BOYD, Harper W., coaut. III. MULLINS, John, coaut. IV. LARRÉCHÉ, Jean-Claude, coaut. V. PALOS BAEZ, Enrique, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México. McGraw Hill Edición: 4Descripción: XVIII, 432 pISBN: 970-10-4596-3Tema(s): 1. MARKETING -- MANAGEMENT 2. ADMINISTRACION DEL MERCADO 3. TOMA DE DECICIONESClasificación LoC:HF5415.13 M3718
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx