Mercadotecnia internacional / Richard L. Sandhusen; tr. María Elena Rosas Sánchez

Por: SANDHUSEN, Richard L
Colaborador(es): I.ROSAS SÁNCHEZ, María Elena, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: CECSA Descripción: XXI, 545 pISBN: 970-24-0232-8Tema(s): 1.MERCADO DE EXPORTACIÓN 2. MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF1009.5 S3518
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx