Estrategia de marketing / O. C. Ferrel, Michael D. Hartline, tr. Verania De Parres

Por: FERREL, Odies Collins
Colaborador(es): I.HARTLINE, Michael D., coaut. II. PARRES, Verania de, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Thomson Edición: 3Descripción: XX, 628 p.: ilISBN: 970-686-496-2Tema(s): 1.MERCADOTECNIA - - ADMINISTRACION - - ESTUDIO DE CASORClasificación LoC:HF5415.13 F4918
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 F4918 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002988
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 F4918 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 002989
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 F4918 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 09 002990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx