Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter, Jerry C. Olson; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes

Por: Peter, J. Paul [autor]
Colaborador(es): Olson, Jerry [Corrie] [autor] | Blanco y Correa Magallanes, José Luis [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2006Edición: 7a ediciónDescripción: xxiii, 578 páginas : ilustracionesISBN: 9701056329Títulos uniformes: Consumer Behavior and Marketing Strategy Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8342 Clasificación LoC:HF5415.3 | P468 2006
Contenidos:
Perspectiva del comportamiento del consumidor Afectos y cognición y estrategia de marketing Comportamiento y estrategia de marketing Ambiente y estrategia de marketing Análisis del consumidor y estrategia de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: glosario e índices

Perspectiva del comportamiento del consumidor
Afectos y cognición y estrategia de marketing
Comportamiento y estrategia de marketing
Ambiente y estrategia de marketing
Análisis del consumidor y estrategia de marketing

Material Complementario / (01 014817)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx