Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, traductor Gloria E. Rosas Lopetegui

Por: Kinnear, Thomas C [autor]
Colaborador(es): Taylor, James R [coautor] | Rosas Lopetegui, Gloria E [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1998Edición: 5a. ediciónDescripción: 874 páginasISBN: 9586007820Tema(s): MERCADOTECNIA | INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | K5318 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Material Complementario / Administración / (06 000598) , (06 000599)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx