Investigación de mercados : en un ambiente de información cambiante / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Báez

Por: Hair, Joseph F [autor]
Colaborador(es): Bush, Robert P [autor] | Ortinau, David J [autor] | Dávila Martínez, José Francisco Javier [traductor] | Palos Báez, Enrique [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2004Edición: 2a. ediciónDescripción: xxiii, 715 páginas ; 27 cm. + 1 CD-Rom 120 mmISBN: 9701039688Títulos uniformes: Marketing Research. Español Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.2 | H3518 2004
Contenidos:
Información y tecnología de la investigación de mercados Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica El proceso de investigación Definición del problema, objetos de investigación y ética de la investigación de mercados Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados Diseño de proyecto de investigación de mercados Investigación de mercados y elaboración de una base de datos Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales Recolección y captura de datos precisos Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados Generalidades de la medición Diseño y temas de cuestionario Preparación de datos, análisis e informe de los resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001356
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001357
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001358
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 001359
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 04 001360
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004253
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 H3518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004397
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.2 H2518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 001338
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.2 H2518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 000491

Título original: Marketing Research

Información y tecnología de la investigación de mercados
Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica
El proceso de investigación
Definición del problema, objetos de investigación y ética de la investigación de mercados
Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios
Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados
Diseño de proyecto de investigación de mercados
Investigación de mercados y elaboración de una base de datos
Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial
Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales
Recolección y captura de datos precisos
Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados
Generalidades de la medición
Diseño y temas de cuestionario
Preparación de datos, análisis e informe de los resultados

Material Complementario / Administración / (06 000491, 06 001338)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Investigación de Mercados Apicada (P26 - ) / (04 001356)

Material Complementario / (04 001357)

Material Complementario / (04 001358)

Material Complementario / (04 001359)

Material Complementario / (04 001360)

Material Complementario / (03 004253, 03 004397)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx