Mercadotecnia / Richard L. Sandhusen

Por: Sandhusen, Richard [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA , 2002Descripción: xix, 660 páginas : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9702402476Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | S272 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 S272 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000221
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 S272 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 000222

Incluye referencias bibliográficas e índice

Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-2) / (06 000222)

Material Complementario / Mercadotecnia / (06 000221)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx