Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra; Traductor José Francisco Javier Dávila Martínez

Por: Malhotra, Naresh K [autor]
Colaborador(es): Dávila Martínez, José Francisco Javier [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson , 2004Edición: 4a. ediciónDescripción: 713 páginas : ilISBN: 9702604915Tema(s): MERCADOTECNIA -- INVESTIGACIONES | MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | M2918 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.2 M2918 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000461
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.2 M2918 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 000462

Incluye referencias bibliográficas e índice

Material Complementario / Administración / (06 000461) , (06 000462)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx