Discurso pedagógico : horizonte epistemológico de la formación docente / Marcela Gómez Sollano; Hugo Zemelman.
Por: Gómez Sollano, Marcela [, compilador]
Colaborador(es): Zemelman, Hugo [, coautor.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos incompletos:
1. Formación de sujetos y perspectivas de futuro en América Latina (por: Hugo Zememan)
2. Los problemas de la formación. Marco epistémico (por: Manuel Saavedra, Virginia González Ornelas y Martina López Valdovinos)
3. Exigencias epistemológicas y discurso pedagógico en la formación de docentes para educación básica (por: Manuel Saavedra)
4. Pensar la realidad rural. Sujetos y procesos de conocimiento (por. Gisela Landázuri Benítez)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Oriente | LC194 G85 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 06 001855 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LC194 G65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006238 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía (pp. 79-83)
1. Formación de sujetos y perspectivas de futuro en América Latina (por: Hugo Zememan)
2. Los problemas de la formación. Marco epistémico (por: Manuel Saavedra, Virginia González Ornelas y Martina López Valdovinos)
3. Exigencias epistemológicas y discurso pedagógico en la formación de docentes para educación básica (por: Manuel Saavedra)
4. Pensar la realidad rural. Sujetos y procesos de conocimiento (por. Gisela Landázuri Benítez)
Material complementario / (04 006238)
No hay comentarios en este titulo.