Marketing : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

Por: Arellano Cueva, Rolando [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2000Descripción: xxix, 577 páginas : ilustracionesISBN: 9701026632Tema(s): MERCADOTECNIA -- AMÉRICA LATINA | AMERICA LATINA -- COMERCIOClasificación LoC:HF5415.12A54 | A74 2000
Contenidos:
Introducción al marketing Características del mercado latinoamericano Comportamiento de los consumidores La investigación de marketing El producto La marca El embalaje o condicionamiento La comunicación de marketing La fuerza de ventas La distribución El precio La promoción La estrategias competitivas La segmentación de mercados y el posicionamiento Otras orientaciones del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.12 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005798
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001041
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001042
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002155
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000707
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000708
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.12A54 A74 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 000709
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.12A54 A73 C2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 001562
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.12A54 A73 C2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 001563
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.12A54 A73 C2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 001564

Icluye: indice analítico (pp. 557-577)

Introducción al marketing
Características del mercado latinoamericano
Comportamiento de los consumidores
La investigación de marketing
El producto
La marca
El embalaje o condicionamiento
La comunicación de marketing
La fuerza de ventas
La distribución
El precio
La promoción
La estrategias competitivas
La segmentación de mercados y el posicionamiento
Otras orientaciones del marketing

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Social y Política (P13-1) / (08 08 001041, 08 001042, 00 002155)

Material Complementario / (03 005798)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx