Mercadotecnia Phillip Kotler; traducción de Fabio Villegas con la colaboración de Miguel Fernando Quintana Varela

Por: KOTLER, Philip
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Prentice Hall International Descripción: xxv, 766 páginasISBN: 968-880-015-5Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 K67518 1981
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 K67518 1981 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 07 000670

Contiene:
Índice de contenido
Apéndice
Índice de autores
Índice de materias
Traducción de: Principles of marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx