Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik ; traducción Manuel Ortiz Staines

Por: O'Guinn, Thomas C [autor]
Colaborador(es): Allen, Chris T [autor] | Semenik, Richard J [autor] | Ortiz Staines, Manuel [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2004Edición: 3a. ediciónDescripción: xxxviii, 758 páginasISBN: 9706862803Títulos uniformes: Advertising and integrated brand promotion español Tema(s): PUBLICIDAD | PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOSClasificación LoC:HF5821 | O4818 2004
Contenidos:
El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad Planificación: Análisis del entorno publicitario Preparación del mensaje Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos" Comunicación integral de marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 659.1 O12P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 001593
Libro Libro Plantel Norte HF5821 O4818 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 006078
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5821 O4818 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000953

Incluye: glosario (pp. 727-740)
Incluye: índice temático (pp.741-757)

El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad
Planificación: Análisis del entorno publicitario
Preparación del mensaje
Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos"
Comunicación integral de marca


Material Complementario / (03 006078)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx