Publicidad y comunicación / Eulalio Ferrer Rodríguez ; prólogo Robert Lindsay

Por: Ferrer Rodríguez, Eulalio [ , autor ]
Colaborador(es): Lindsay, Robert [ , prólogo]
Tipo de material: TextoTextoSeries TezontleEditor: México : Fondo de Cultura Económica , 2002Edición: 1a. ediciónDescripción: 320 páginas ; 24 cmISBN: 9681666895Tema(s): PUBLICIDAD | COMUNICACIONClasificación LoC:HF5823 | F47
Contenidos:
La publicidad El anuncio Perfil histórico de la publicidad La palabra publicitaria El lenguaje de la publicidad El lenguaje tótem Del diario de un publicista Vitalidad de la lengua Consumo y publicidad Un quehacer inteligente La comunicación De la publicidad a la comunicación De la comunicación a la intracomunicación Propaganda y comunicación De la comunicación telefónica Diálogo y comunicación Comunicación poética Ecología y comunicación Economía y comunicación Efectos de la comunicación global
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5821 F47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 003229
Libro Libro Plantel Centro HF5823 F48 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002034
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5823 F48 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000954
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 F48 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004571
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 F48 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004572
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 F48 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004573

1a. reimpresión 2003

Bibliografía: pp. 295-303

La publicidad
El anuncio
Perfil histórico de la publicidad
La palabra publicitaria
El lenguaje de la publicidad
El lenguaje tótem
Del diario de un publicista
Vitalidad de la lengua
Consumo y publicidad
Un quehacer inteligente
La comunicación
De la publicidad a la comunicación
De la comunicación a la intracomunicación
Propaganda y comunicación
De la comunicación telefónica
Diálogo y comunicación
Comunicación poética
Ecología y comunicación
Economía y comunicación
Efectos de la comunicación global

Material Complementario / (07 000954)

Material Complementario / (04 003229)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx