Gestión de calidad aplicada a la hostelería y restauración Marco Juliá ; [et. al.]

Colaborador(es): PORSCHE, Florian, colab. \ GIMÉNEZ, Víctor Manuel, coaut. \ VERGE MESTRE, Xavier, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Pearson Educación Descripción: xi ; 300 paginasISBN: 978-84-205-3334-6Tema(s): ADMINISTRACIÓN HOTELERA | ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTESClasificación LoC:TX911.3M27 G47 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TX911.3M27 G47 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 001963
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TX911.3M27 G47 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 001964
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TX911.3M27 G47 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 001965
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TX911.3M27 G47 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 07 001970

Contiene: Dedicatoria \ índice general \ Prólogo \ Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx