Mercadotecnia: evolución, función y clasificación, segmentación y posicionamiento de mercado, comportamiento del consumidor, técnicas de investigación Ramsés A. Galindo Cota.

Por: GALINDO COTA , Ramsés A
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Trillas. Descripción: 288 páginasISBN: 968-24-7567-8Tema(s): MECADOTECNIA - MÉXICOClasificación LoC:HF5415.12M G35 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene:
Índice de contenido
Introducción
Bibliografía
Índice onomástico
Índice analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx