Diseño y marketing Alan Swann; tr. Eugeni Rosell i Miralles

Por: SWANN, Alan
Colaborador(es): ROSELL i Miralles, Eugeni, traductor
Tipo de material: TextoTextoEditor: España G. Gili Edición: 2a EdDescripción: 144 páginasISBN: 84-252-1489-0Tema(s): DISEÑO DE SERVICIOS DE-MERCADOTECNIA | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.I122 S8318 1994
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000608
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 002409
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.I122 S8318 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 002410

Contiene:
Glosario
Índice general
índice analítico
Traducción de: Design & Marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx