El marketing de servicios prefesionales Philip Kotler, Paul Bloom Thomas Hayes; traducción, Federico Villegas

Colaborador(es): BLOOM, Paul, coaut.\HAYES, Thomas, coaut.\VILLEGAS, Federico, trad.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: España Paidós Descripción: 422 paginasISBN: 84-493-1524-7Tema(s): PROFESIONES - MERCADOTECNÍAClasificación LoC:HD8038.A K6818 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HD8038.A K6818 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 001077

CONTIENE: sumario\prólogo\prefacio\índice analítico\índice de nombres

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx