El marketing de servicios profesionales autor, Philip Kotler; coautor, Paul Blom; coautor, Thomas Hayes; prólogo, Fernando Trias de Bes; traductor, Federico Villegas; cubierta de, Valerio Viano

Colaborador(es): BLOM, Paul coaut.\ HAYES, Thomas coaut.\ TRIAS DE BES, Fernando prol.\ VILLEGAS, Federico trad.\ VIANO, Valerio cub.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: España Paidós Ibérica Descripción: 422 paginasISBN: 84-493-1524-7Tema(s): PROFESIONES | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD8038.A1 K6818 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HD8038.A1 K6818 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 002317

Contiene: sumario\ prólogo\ prefacio\ índice analítico y de nombres\ traducción de: Marketing Professional Services

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx