Bases para una Teoría de la Enseñanza y Psicología de la Educación / C.H. Patterson; traduccción de Pedro, Rivera Ramírez
Por: Patterson, Cecil Holden [autor]
Colaborador(es): Rivera Ramírez, Pedro [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Manual Moderno , 2000Descripción: 362 páginasISBN: 9684261462Títulos uniformes: Foundations for a theory of instruction and educational psychology Tema(s): PSICOPEDAGOGÍA | EDUCACIÓN -- FILOSOFÍA -- HISTORIA | PEDAGOGÍAClasificación LoC:LA21 | P37 1982
Contenidos:
Introducción: Teorías sobre la instrucción
El método Montessori
Piaget: orígenes y desarrollo del entendimiento
Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
Skinner y la tecnología de la enseñanza
Carl Rogers y la educación humanística
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 006541 | |
Libro | Plantel Xola | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 012266 | |
Libro | Plantel Xola | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 012267 |
Título original: Foundations for a theory of instruction and educational psychology
Introducción: Teorías sobre la instrucción
El método Montessori
Piaget: orígenes y desarrollo del entendimiento
Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
Skinner y la tecnología de la enseñanza
Carl Rogers y la educación humanística
Material complementario/ Psicología / (11 012266)
No hay comentarios en este titulo.