Hacia una Pedagogía del conocimiento / Rafael, Flórez Ochoa
Por: Florez Ochoa, Rafael [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | LA912 F5 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000059 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Contenido, Prólogo, Introducción, Apéndice, Glosario, Bibliografía
Parte 1. Conocimiento y formación de la persona
De cómo el conocimiento no entra por los sentidos
De cómo la ciencia depende de la cultura
Evolución del conocimiento y principio de causalidad
Desarrollo científico y enseñanza
Dinámica del desarrollo cognitivo individual
La enseñabilidad de las ciencias
El campo científico de la pedagogía
Parte 2. Pedagogía hermenéutica
Commenio, precursor de la pedagogía
Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias
Criterios de validación de la pedagogía
Pedagogía y formación del espíritu
El método de la pedagogía
Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos
Otra visión de la enseñanza pública
La formación del nuevo maestro
Material Complementario/ Pedagogía / (11 000059)
No hay comentarios en este titulo.