Cómo adquirir una super memoria / Harry Lorayne
Por: Lorayne, Harry [ , autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Cuán fina es su facultad de observación?
2. El hábito es memoria.
3. Someta su memoria a prueba.
4. El interés y la memoria
5. El método de la cadena para la memoria.
6. El sistema del colgadero.
7. Emplee el sistema del colgadero y el de cadena.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | BF385 L6718 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 16 001020 | |
![]() |
Plantel Xola | BF385 L6718 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000339 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF38.5 M3418 1990 Psicología experimental : Enfoque metodológico | BF38.5 M3418 1990 Psicología experimental : Enfoque metodológico | BF38.5 M3418 1990 Psicología experimental : Enfoque metodológico | BF385 L6718 1978 Cómo adquirir una super memoria | BF39 C37 1982 Diseño experimental sin estadística / Luis Castro | BF39 C37 1982 Diseño experimental sin estadística / Luis Castro | BF39 E82 Estadistica psicoeducativa |
1. ¿Cuán fina es su facultad de observación?
2. El hábito es memoria.
3. Someta su memoria a prueba.
4. El interés y la memoria
5. El método de la cadena para la memoria.
6. El sistema del colgadero.
7. Emplee el sistema del colgadero y el de cadena.
Bachillerato Prepa UIN / Bachillerato / (16 001020) /
No hay comentarios en este titulo.